Datos personales

martes, 20 de octubre de 2015

sueños recurrentes o nightmares...

Sigues apareciendo en mis sueños no se si para atormentarme o para que me siga dando cuenta de cosas...
Fue raro tu y yo en una misma clase solo que en el sueño estábamos como hoy en día peleados...
salio nuestra música en un vídeo que la clase vio y nadie sabia de que era excepto yo...
y tu no se por que pero ignorabas por completo la música incluso habiendo dicho yo en voz alta que te gustaba el grupo...
terminan las clases todos salimos, se me ocurre algo que es muy común en mi acercarme a tu persona para hablar, disculparme y pedirte si es posible algún tipo de borrón y cuenta nueva...
Cuando me aproximo a ti y te pido hablar un momento aparecen amigos tuyos a los que vas de inmediato a saludar y estar con ellos, yo sin embargo me quedo esperando hasta que termines, cierta parte de mi se encuentra feliz por haber logrado dirigirte la palabra con la esperanza de convertir nuestras diferencias en meras banalidades, pero cuando vuelves solo escucho un simple:

¿que? ¿que quieres?

Y con esa entrada triunfante después de una larga espera, me invadió la tristeza, sentí la impotencia de nuevo y sin mas te dije que no importa y me marche en silencio meditando lo ocurrido y da la casualidad que todo tiene un sentido, esta acción me hizo recordar que siempre me decías que tus amigos eran lo primero y que por lógica delante de mi estarían, acción que es totalmente respetable y de una persona que sabe priorizar sus amistades antes que las personas recién llegadas pero...
Ahí fue cuando debía de haberme percatado de la situación, un poco estúpido por mi parte ignorar esas palabras que me hicieron estar días teniéndote que hablar con un medidor o cuentagotas por temor a unas represalias...
y lo peor de todo esto no es eso, si no el que prefiriese a esas personas de las que tanto me dijo que le hicieron gestos feos o que se portaron mal con ella dejando incluso de verse por una temporada...
Pero ya sabéis la norma que se aplica hoy en día para estas cosas, dejo pasar x tiempo y después retomo el contacto y hago como que no ha pasado nada, como si no hubiese cierto recelo o rencor...
No lo entiendo, lo seguiré diciendo una y mil veces mas.

NO LO ENTIENDO.

También siento que mientras mas escriba estas cosas aquí y en el resto de entradas como ya suelo hacer, mas alejare a esta persona de mi y me sera mas imposible volver a oírla o ver su rostro pero como ya he dicho muchas veces...

¿Sabéis que?

Estando en silencio hubiera pasado lo mismo...
Salvo que recibiría una simple foto o una frase semanal sobre: ¿como te va la vida alexis? O un simple ¿sabes que haré hoy? !!! Pues estar con mis amigos (y sin ti) !!!
Meras palabras para cualquiera que lea o escuche esto pero que en mi se graban a fuego lento en el alma...
Se me olvidaba mis sentimientos también hubieran quedado en el olvido e ignorados...

Noticia de curiosidad: aún sigo esperando a que dicha persona me ayude en las matemáticas...
Por lo que veo las palabras se las lleva el viento...

¿En que maldita sociedad vivimos actualmente?

Ya no se si llamarlo hipocresía, cobardía o vete tu a saber... Es algo ya común y habitual en nosotros y me da asco tener que verlo a diario.

¿Habrá alguien que piense como yo?

Si fuera así espero que algún día llegue a conocerl@ y me de una nueva luz de esperanza antes de que me canse de este mundo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario