Datos personales

sábado, 24 de octubre de 2015

Palabras desde torremolinos

Los recuerdos me siguen jugando malas pasadas, esta vez me abordo un pensamiento que casi lo tenia olvidado, demasiado hermoso y triste a la vez.
Aquella noche, la última noche, la noche del adiós, fue una hermosa despedida, ¿te acuerdas? Yo si...
Hablamos de varias cosas y se te escaparon algunas lágrimas, yo sin embargo estuve meditando todo el día que nos quedaban horas para nuestros últimos besos y también pensé si me entrarían ganas de llorar  al no  poder tenerte entre mis brazos cuando te necesitara cerca pero pude soportarlo me distes ánimos, motivos y fuerzas para no ponernos mal que seguiríamos viéndonos, que yo era especial que llevabas mucho tiempo sin dar el paso con un chico y lo tuviste que dar conmigo.

Me hiciste la mejor persona por una noche, llena de ilusión, de alegría, de esperanza, de todo y mas...
Necesitaba darte algo que te hiciera pensar en lo nuestro y que siempre estaría por ti, te di mi colgante a sabiendas que si lo mandaba fuera de málaga no lo volvería a ver jamas y si nos ocurriera algo tampoco podría pedírtelo pero incluso sabiendo eso te lo entregue sin remordimiento alguno junto a muchas mas cosas pero ya sabes...
Lo de que eras importante y que te quería muchísimo cubría mi mente, mis ojos y mi corazón.
también recuerdo lo que te fastidiaba mucho el decirte que me querías menos que yo a ti jaja (xd).

Llegados a este punto...

¿qué fue de las palabras que nos dijimos?
¿qué fue de las cosas que nos dimos?
¿qué fue de la chica que me abrió su corazón?
¿qué fue de málaga?

a donde te fuiste Sevilla...

¿qué fue del amor?
¿qué fue de tu pulsera?
¿qué fue de tus lagrimas?
¿qué fue de nuestro cariño?

Supongo que todo pudo haber sido un sueño de una persona inocente e ilusa.
El mundo utópico que siempre había deseado y logrado palpar con mis manos de un día para otro se desmorona, se me hace imposible tener una vida normal después de haberlo tenido entre mis manos, entregaría mi alma al diablo con tal de recrear ese mundo o volver atrás en el tiempo...



WHO AM I ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario