Datos personales

jueves, 15 de octubre de 2015

Amistad y esperanza

No ha pasado muchos días desde mi bajón de personalidad por intentar privar a mi persona del contacto de un ser querido pero al deshacerme de chats cuentas y contactos y dejar a un lado mis sentimientos ya me siento normal, ni bien ni mal este era el punto al que quería llegar el no seguir comiéndome el tarro y poder centrarme en mi vida y estudios las cuales siempre se ven afectadas por ser tan débil en estos temas.

También le debo esta sensación a los amig@s que me han intentado animar, es mas pensaba que habrían algunos que al haber perdido contacto con ellos por mi ausencia debido a mi relación a distancia ya no se fijarían en mi, me alegro de que no sea así.
Todos me han dicho lo que necesitaba oír pero duele aceptar eso...
De un día para otro decirle a mi corazón que ya es suficiente y que olvide todo eso.
También es muy común escuchar que hay mas peces en el mar pero...
Me había acostumbrado ya un pez especial y único del que se con seguridad que jamas volveré a tener uno así ni nada parecido.

Si quiero seguir avanzando y volver a reírme como siempre no debo mirar atrás, no debo flaquear en ningún momento, aunque si no es mucho pedir si pasara un tiempo largo o considerable me gustaría preguntar un poco a mi pasado y ver como le va y poder decirle alguna que otra frase bonita...
Si, lo sé no es lo correcto pero soy de esas personas que le gusta portarse bien, dar detalles, hablar las cosas y no estar mal con nadie ya que no forma parte de mi ser estos tipos de comportamientos...

Melancolía no me juegues malas pasadas... yo suelo estar siempre feliz y bromista no conviertas ese tipo de vida en una triste,apagada y repetitiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario