Datos personales

lunes, 19 de octubre de 2015

poemas del alma

Aquí dejo uno de muchos poemas que encuentro y que seguiré buscando y quien sabe incluso intentare componer alguno, parece que mis clases de lengua me servirán para hacerme ver otra faceta mía que no conocía y que a su vez me hace darme cuenta de que los poetas de anteriores siglos e incluso actuales son los que tienen derecho a escribir y hablar sobre estos temas por todo lonque han vivido y pasado y no alguien como yo...

He sentido en mi alma, el quejido perdido de un corazón roto. Hoy me siento dolido, en las sombras, te busco y me siento olvidado, tus caricias, tus besos, me destrozan por dentro, busco imágenes, que añoro y he perdido. La vida me invita a seguir mi camino, quiero decirle al mundo, que yo me siento alguien, que estoy bien...

Le diré a mi corazón que se haga fuerte, que se olvide de nostalgias y afronte el destino. Nunca más me dejaré llevar por ilusiones y esperanzas, en el fondo,  he sido un juguete roto en tus manos.
Adiós, al orgullo Adiós, a los sentimientos. Adiós, al amor. Hoy comienza, el primer minuto de mi vida.

Me invades en mis sueños nocturnos e ignoro todo lo sucedido.
Placebo para sentirme feliz pero debo de salir del país de las maravillas si no quiero volverme loco...


Empatía siempre te he tenido en mi mente desde pequeño pero... 
No te he notado nunca en los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario