Datos personales

martes, 6 de octubre de 2015

amor sus cosas buenas y malas

Jeje entrada muy curiosa hablando de como la misma  chica que me hizo olvidarme de mis penurias y antiguos amores logrando lo que creía ya imposible en mi, volver a enamorarme pues también ha logrado lo siguiente defraudarme curioso como van cogido de La mano estos términos pero bueno empezemos por el principio y la parte bonita de todo esto.

Verano mes de julio:

Andrea: alexisss voy a pasar mis vacaciones en málaga me gustaría verte :)

Yo: genial !!! Puede que le moleste mucho a mi pareja pero no importa tengo ganas de verte yo también :)

Llego el día lo pasamos genial hablamos nos bañamos nos reímos y miles de cosas mas que fueron pasando esos días pero.... Ese mismo día mi anterior pareja a la que debo disculpas y muchas mas cosas aunque los demás puedan decir lo contrario se acabo cansando de la situación ya que era celosa y con razón estaba enamorada de mi y ha sido la única chica que ha demostrado eso como tal, me llamó y dijo de hablar , me dejó y nos dimos un ultimo beso y promesas de volver a vernos y salir como siempre (cosa que siempre es difícil)

Paso mas tiempo y se fue enterando de cosas de mi se hizo una muy mala idea de mi y con razón y yo cual niño pequeño solo pensaba en lo que estaba empezando a surgir entre andrea y yo.

Pasamos de las caricias a los abrazos de los abrazos a los besos y de los besos a sentir nuestras pieles juntas.
(Debo decir para mi gusto que fue un tanto precipitado, alocado y por petición de una chica a la que sus padres habían salido de casa para dar una vuelta xd)

Eso y miles de cosas mas pasaron como regalos promesas y relaciones a distancia con fuerzas para poder vivirla y no sufrir por ella pero...

Después de unos meses perfectos e insuperables ocurre lo inimaginable...

Empiezo a notar como Andrea no le gusta ya que la pique o le pida fotos sexys de ella o que veamos alguna serie o película ademas de otras cosas...

Ya no quiere que la visite y si la logro visitar no le apetece hacer nada conmigo y cualquier palabra es motivo de discusión si o si.

Una parte de mi acepta todo el trato que recibo a cambio de mis palabras y acciones que pensaba que estaban mal por mi parte...

Pero otra parte de mi que nunca se molesto en activarse en anteriores relaciones se enciende y actúa diciendo: alexis al igual que otras personas te prometieron el cielo esta te esta haciendo lo mismo y esta aprovechándose de ti debes hacer algo y solucionarlo antes de que sufras mas de lo que ya estas.

Dicho y hecho le pregunto sobre nuestra situación la cual me hace sentir como un cero a la izquierda y como una mierda y por fin recibo una especie de respuesta:

"Alexis creo que me precipite en esto"
 Esa frase junto a muchas otras a las que no veo mucha lógica he tenido que escuchar e intentar no enfadarme por temor a empeorar las cosas ya que aun la respeto y no tengo por que hacerle daño, a día de hoy siguen llegándome otras mas y sinceramente hace ya mucho que veo absurdo decirle a una mujer que es el bien y que es lo correcto y que el orgullo hay veces que no es malo tragárselo.
pues eso que gracias por todo gracias por decir que soy la victima y gracias por demostrarme el comportamiento de como amigos y aquí no ha pasado nada y quiero seguir hablando contigo ;)

Amor definitivamente nunca te entenderé y no se que hacer con este vació que creí que no volvería a sentir jamas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario