Datos personales

sábado, 31 de octubre de 2015

ranas verdes

Mi vieja amiga... ¿que es de ti?
Nos vemos por la calle, nos vemos en el instituto y por cualquier sitio de málaga y nos comportamos como dos extraños...
Necesito esos consejos que solías darme cuando me encontraba mal, cuando me hacían daño...
ahí te tenia siempre en cualquier época pero desde que di el paso de volver a tener pareja dejamos de tener tanto contacto y puede ser que eso te hiciera sentir muy mal como si te clavaran un puñal...
Yo no pretendía herirte en absoluto, me encantaba quedar contigo y darte de vez en cuando algún buen regalo porque eras genial, una gran persona y para que te acordaras siempre de mi...
no se si aun  tendrás eso que te di guardado en tu habitación pero este invierno habrá mas frió y necesitaras entrar en calor con esas zapatillas tan verdes y cucas que recibiste :)
Bonito día en que fui a recogerlas y acto después dártelas en persona ese fue uno de los grandes regalos que te pude hacer aunque se que hubo muchos mas que no logro recordar y me gustaría que me los recordases uno por uno...

Gema fue el motivo de nuestra separación te enfadaste mucho y a día de hoy sigo sin entender tamaño enfado que volcaste en forma de mensajes en mi móvil...
Eras mi mejor amiga y me hubiera gustado que siguieras siéndolo pero se corto de un día para otro nuestra amistad...
Si de verdad fuimos tan buenos amigos ¿porque estamos ahora así?
Las personas adultas pueden hablar para resolver sus problemas sin recurrir a insultos, ni humillar a la otra persona, ni ponerse a la defensiva...

En esta mala época que estoy viviendo es cuando te necesito mas que nunca...
Desde que tengo uso de razón siempre me he visto rodeado de gente y he tenido buena amistad con todo el mundo pero de aquel entonces a hoy me veo mucho mas solo, he cometido muchos errores , demasiados...
Pensaba que jamas haría las cosas malas que me hicieran pero aquí estamos...
Los remordimientos me persiguen, me hablan a mis espaldas, se ríen de mi y están siempre al acecho cuando bajo las defensas...

¿Como te va en la vida yi-yi? Necesito saber que cosas te han ocurrido en todos estos años, si eres feliz, si has estado triste, si alguien te ha hecho daño...
Desde que nos perdimos de vista, todo ha empezado a cambiar en mi vida...
Nuevas amistades, nuevos amores, nuevas decepciones... no se aun si fue para bien o mal este camino que he recorrido pero si necesitas algún tipo de ayuda ya deberías saber donde estoy...
Yo la tuya si que la necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario