Datos personales

martes, 13 de octubre de 2015

Inesperado desbordamiento

El primer paso sucedió por fin ayer por la noche mientras veía la tele y miraba mi móvil solo sentía que perdía el tiempo y ninguno de los dos lograba distraerme hasta que recordando ciertas cosas y viendo películas y vídeos que te hacen aflorar tu vena sentimental tuve que dirigirme al cuarto ya no podía aguantar mas, me encerré en él y por una tontería que simplemente duro meses acabe soltando lo que tenia que soltar hacia mucho que no me pasaba esto y justamente en un día de lluvia en el que podría camuflar mejor mis lagrimas, que sensación, yo un chico de 23 años siendo humillado y debilitado por una chica de 17 años.

Como ya he dicho muchas veces poco le importa esto a esa persona pero... ¿porque hemos tenido que llegar a esto? si te decepcionó la primera pareja y te hizo ser mas fría ¿porque debo ser yo quien se trague tus frustraciones y tus "no soy nada romántica"? si otras personas se han reído de ti y te hicieron encerrarte en ti misma y obligarte a no enseñar tu mejor lado ¿porqué pagarlo todo con la persona que te apoyo y te escucho para animarte y te dio sus mejores palabras a costa de ganarse disputas y malos ratos por alguien que vivía tan lejano? si quieres sigue comportándote así el resto de tu vida dile las mismas frases, entrega las mismas cartas y las mismas palabras que me dijiste a los demas y si tienes suerte harás que muchos caigan en el anzuelo ya que al fin y al cabo es la vida que buscas ¿no?
amistad - noviazgo y después dejarlo por que te has precipitado y encima pensar que se van a quedar a tu lado viendo como haces eso con los demás que sepas que esa actitud no es de una persona que aun te tiene cariño si no de una persona que te deja en la recamara y como pañuelo de papel en el que secar tus lagrimas y sacar algún provecho.

Demasiado odio estoy escribiendo en esta entrada, es demasiado las cosas que estoy diciendo por alguien a quien solo quería hacer feliz y que únicamente es menor y no sabe las acciones que esta haciendo, no debería de ser tan severo con la persona que me hizo tanto bien en tan poco tiempo pero...
¿Es mejor callarse y ver como se aprovechan de ti? ¿es mejor fingir que te alegras por ella mientras ella ya ha pasado de pagina y que tarde o temprano te hablara de sus ligues sin saber que te puede hacer daño?
Todo esto duele de una manera que ni ella cabe a comprender ya que de todas las entradas en las que he escrito tanto y tanto de esta etapa... ¿sabéis con que ideas o palabras se ha quedado de todas ellas?

- Pusiste mi nombre
- Madurez
- Explícate
- Lo pueden ver todos

En fin...

Tu nombre es muy común (Andrea) ademas de que en mi blog escribo lo que yo quiera.

¿Madurez? esta palabra me recuerda a cierta persona que vive lejos actualmente y tanto ella como tu debéis saber una cosa de ella, para demostrar "la madurez" hay que hacerlo con acciones no con palabras ya que todos pueden prometerte el cielo y decirte cuanto te aman pero eso se demuestra movilizándote, entregándote y sacrificándote por ejemplo coger un tren repetidas veces sabiendo que no puedes permitírtelo con tal de ver a tu pareja, eso seria lo correcto, lo incorrecto lo dejare para tus pensamientos ya que no veo difícil encontrar ejemplos de ello.

¿Explicarme? pensé que el blog o los blogs tratan de eso en su totalidad pero claro si solo buscas palabras o las ideas negativas del texto ignorando las demas es normal que no veas las explicaciones.

¿Que lo verán? te voy a decir una cosa que no sabias de mi... yo no soy famoso nadie va a verlo ni va a cantarlo por las calles créeme nadie sabrá cual es tu otro lado, tenlo por seguro porque si fuera así esta entrada tal vez no existiría.

Solo puedo finalizar esta entrada tan negativa diciendo que incluso con todo el sufrimiento y decepciones que estoy pasando, espero que en un futuro nos volvamos a ver y reír de todo esto ya que yo no voy a buscar otras personas para rellenar este vació me considero un caballero y seguiré dando un buen trato a personas que me requieran en su vida y a lo que se refiere a paciencia pocas me superan es de lo único que puedo alardear y si tengo suerte tendrás otra mentalidad te habrás dado cuenta de muchas cosas y podremos tener algún tipo de contacto, nada me haría mas ilusión que eso salvo que muchas personas me tacharían y me reprocharían estas acciones pero me da igual yo tengo muy pocas cosas claras en mi vida  y una de ellas fuiste tu, si pasa el tiempo y no ha cambiado nada tendré que rehacer mi vida y cambiar mis prioridades y... deshacerme de cosas que tengo mucho cariño por que ya me habré dado cuenta de la importancia que en realidad tenían y nada mas se me ocurre por decir salvo que tengas suerte en tu vida que te lo pases mejor que nadie en este mundo y que algunas personas te siguen queriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario