Datos personales

viernes, 8 de enero de 2016

mujeres parte 1

Tengo conversaciones y charlas con una variedad de chicas de diferente índole, unas son de mecha fácil, otras aun no han revelado todo su ser y la última me dio una gran charla para aprender sobre ellas sobre como debería comportarme y que soy muy joven para preocuparme de estos temas y que debo ser mas despreocupado y hasta un tanto cabrón y de hacerme de rogar ya que siendo como soy puedo alejar las chicas y las niñas de hoy en día tienen unos valores muy... Indefinibles.

Te agradezco esta charla y espero que puedan haber mas en un futuro ya que eres la primera chica con mas edad que yo de la que puedo sentirme con seguridad y confianza de intercambiar palabras sin temor a un enfado sin motivo o prejuicios sin justificación.

Y que decir de las otras chicas de menor edad que conozco y que viven tanto por aquí como lejos...
Orgullosas, interesadas, egoístas y no dejan las cosas claras por lo que recurren a la mentira y si les pides explicación alguna por sus actos te dicen que no quieren hablar o que están enfadadas.

Eso si al principio como suele ser todo es bonito, respetuoso, gracioso, agradable, etc hasta te dicen unas buenas palabras diciéndote que les caes bien y demás cosas pero de un día para otro ¡ bum !
sorpresa todas las cosas que te dije eran por cumplir o por quedar bien o por que en ese momento sentía eso pero si se me cruzan los cables olvido todo lo sucedido y si te molesta te aguantas aunque si eres tu quien resulta salir molesto me la suda mucho amigo no voy a tenerte en consideración solo por que me animes cuando este depresiva o te portes bien conmigo.

Bueno Acabare por hoy este "estudio" con un resultado tanto negativo como positivo con el que espero satisfacer mis adentros en este año y no alargarlo durante mas tiempo debido a la gran perdida de cordura requerida en ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario