Datos personales

viernes, 29 de enero de 2016

la chica de la apuesta arriesgada

Es difícil conocer mas de ti cuando aun no se ha mantenido una charla como tal pero algo si se puede deducir, te cierras con facilidad y sacas tu vena Negativa antes que la positiva por lo menos al principio de conocerte era así.

Me gustaría cambiar eso...

A veces puedo parecer bastante machista con mis comentarios o actuaciones pero no por ello quita que me quiera comportar bien con mujeres y ser un tanto caballeroso con ellas con tal de que se sientan cómodas y relajadas.

Ya he logrado que me hables mas a menudo e invites para jugar para distraernos con partidas y tonterías que ocurran en ellas pero veo que queda todavía mucho para que me dejes flanquear esa barrera que tienes y explorar tu universo, ya sea por la timidez que tienes o cualquier motivo.

¿No quieres ayudarme en mi obra y estudio sobre las mujeres?

Seria un gran placer contar contigo en esta idea que me propuse que teniendo claro que no tendrá ni un final ni una respuesta clara igualmente seria interesante el camino.

Así que ya sabes...

 ¿Para cuando ese chat para poder completar esta entrada que para mi gusto la veo bastante hueca o vacía?

Espero tu respuesta.

Y recuerda lo que dijimos aquí saldrá alguien perdiendo si no logro mi misión y tendrás el derecho de desaparecer por completo sin remordimientos, me seguirás pareciendo una buena persona pase lo que pase.

;)

Jhin el virtuoso

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario