Hay fechas que no logro olvidar a día de hoy por mas que intente ignorarlo pero mientras mas próximo se encuentra en el calendario, mas grandes se vuelven esos dichosos números en tu mente.
No soy partidario de que la gente tenga que acordarse por obligación de estas cosas, ni tan siquiera preocuparse por ello, pero un simple detalle o palabras de esas personas que han estado a lo largo de la vida contigo te reconforta un poquito por un largo período.
Hay 3 personas de las cuales creo que casi nunca he pasado por alto esos días por el aprecio que les he tenido desde que las conocí pero...
Se que una de ellas puede que no lo haga, ya que desde que puso rumbo fuera de esta península llena de frustraciones de las cuales no podía ser el centro de atención, tuvo que dejar a un lado todo por cambiar su vida al completo ya sea para bien o para mal y para experimentar cosas nuevas de la juventud y la sociedad.
La segunda tal vez tendrá la molestia de recordarme ese día sin tener ningún motivo real después de las injusticias que ha tenido que pasar por personas como yo día tras día hace años.
Y con la última no tendría sentido que enviara algún tipo de palabra, ya que el odio mutuo sigue estando y no veo ninguna manera sana de remediar esta batalla.
Ya sabéis, el mundo en que vivimos están las personas que no merecen ningún tipo de mal y sin embargo les haremos daño tanto si lo buscas como si no lo buscar y las personas a las que teniéndoles respeto, cariño y aprecio no seras mas que un simple recuerdo o fase en su vida de la cual siempre fuiste un actor secundario o de relleno.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario