Datos personales

lunes, 11 de enero de 2016

ATCHÚUSSS!!!

Gran día, magnifico día, grandioso día, primera vez que piso el teatro Cervantes con grandiosas vistas y en un edificio que desconocía su belleza por completo y con actores que conozco y me caen bien sobretodo Fernando tejero y Malena alterio, ya me es difícil verles haciendo de otros papeles ya que para mi son ellos mismos actuando como otras personas, es una sensación increíble y me hace recordar la época dorada de aquí no hay quien viva.

Hablaban de todo un poco en la obra, el amor, las decepciones, las mujeres, los hombres, las penurias...
Prácticamente lo que todos pasamos en la vida y te dejan bastante claro que hay que tomarla con humor.

A la salida mi compañero David me da una charla de vuelta a casa y me comenta hábitos de mi vida que debería cambiar y me da otros puntos de vistas, no debería de intentar de quedar bien siempre con los demás, ni intentar tener otra relación para sentirme bien, todo lo que tenga que venir que venga sin tener que buscarlo y las malas etapas van a estar siempre y lo mas importante que me ha comentado fue:

¡Alejate de las tías en lo que te queda de curso! jaja te agradezco tus palabras y espero que en un futuro me lleves a probar esas cachimbas y demás cosas que me hablaste, quien sabe así retomo ese habito que perdí hace tiempo y que creo que debería recuperar.

Y como ya te comente David me esta costando...
pero lo seguiré intentado el solucionar esto para que la vida no me afecte tanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario