Datos personales

domingo, 3 de enero de 2016

2016 !!!!!!

Genial inicio de año conocí a mogollón de personas y todas por Internet a raíz de nuevos juegos simples y divertidos que conseguí, me alegran cada día preguntándome si quiero jugar y hablándome mucho, tal vez esto sea lo que buscaba para despejarme del todo y por fin lo tengo a ver cuanto dura pero por ahora parece que esto va para rato.

: )

¡¡¡ Ya puedo decir que me siento mejor !!! pero con un catarro del copón que ahora me entero yo que se pueden pillar estando encerrado en casa, mi madre dice que es por el pc y por no afeitarme, no se si es que las mujeres les gustan hacer estos tipos de chistes o es que no saben la definición de chiste pero no me hacen ni puta gracia por que encima se lo acaban creyendo en sus mentes.

o.o

Ahora a aguantar de un tirón el resto del año o por lo menos hasta este verano ¡¡ que ya queda mas cerca !!
y debo escapar de aquí para visitar a muchas personas.

^ ^

seguiré indagando en el comportamiento de las mujeres y sus acciones en este nuevo año aun sabiendo que no descubriré nada nuevo pero igualmente me llevo sorpresas que insultan a mi inteligencia, puede que acabe desistiendo tarde o temprano en todo esto debido a sus costes.

xd



No hay comentarios:

Publicar un comentario