Datos personales

domingo, 14 de agosto de 2016

Alicante prólogo

Pensé que ya no volvería a montarme en ningún tren nunca mas pero aquí estoy de camino a la comunidad valenciana en concreto alicante, antes de buscar la vía, el megáfono me recuerda que el tren de santa justa esta a punto de llegar, que lastima que deba dejar ya ese tren lejos de mi vida, le dejare esa ruta a otros pobres desventurados...

Hay mucha gente en el tren hacia ciudad real con suerte en mi siguiente trasbordo pueda tener mejores condiciones que las de ahora.

Trasbordo completo ahora si estoy comodo y con buenas vistas, aquí somos pocos y una señora a mis espaldas relata como antaño no hacia trasbordos para alicante.

Interesante estamos retrocediendo en vez de avanzar por lo que me hace deducir la señora aunque razón no le falta.

Llego a Elda y nos cachea la policía ¡¡¡ toma recibimiento !!! Fue gracioso y nos reímos con los polis hablando de pokemons.

Pizza gigantesca, gran cena y despues unas pintas de paulaner, no se aun el motivo pero me hablan de algo que no queria saber, cada vez siento mas asco por seguir llevando cosas del pasado como si eso me hiciera sentirme mejor.

En Málaga los fuegos artificiales inauguran la feria y yo aquí intentando que mi mente no decaiga, vamos alexis, si fuiste capaz de superar a otras personas a esta también podrás solo hace falta mas tiempo...

Después de una sesión de juegos en el cuarto de Fran con su bicharraco de pc llega el cansancio y nos vamos a dormir, Mofu ronca, buenas noches.






No hay comentarios:

Publicar un comentario