Datos personales

lunes, 15 de agosto de 2016

Alicante dia 2

Vuelvo a despertarme se mueve mucho y hace cosas raras y no logro hacer las cosas que tenia nochespensado por despertarme tarde.

Damos una vuelta por el paseo marítimo que es súper bonito y llegamos al mirador donde la cosa remonta mas tenga que intentar sacar muchas fotos en ese lugar ya que en Málaga solo es comparable al mirador de gibralfaro.

Nos tomamos un helado de tarrina (?) y volvemos a casa para tomar una súper normal consecutive tanda de carnes y patatas a lo pobre, ahí va la ostia patxi que solo hemos cocinado 15 carnes te habrás traído al menos las albóndigas para beber ¿ no patxi?

Gran tanda de cartas que he tenido que enseñarles a esta gente que no se conocían muchos y demasiadas risas ya que son disléxicos y torpes la baraja no sobrevivirá por mucho tiempo aunque necesitaba esta sensación en la que olvidaba todo lo malo.

Decidimos ir a la piscina pero claro al ser ya por la tarde no nos quedamos mucho ya que hace mas frío al salir : /
Yo sigo con miedo al agua y voy por el borde para no llevarme ningún susto me dicen que me quieren enseñar y me preguntan por mi temor.

Ya me enseño una persona por estas fechas a no tener tanto miedo al agua y coger mas confianza pero claro mediante gafas de buceo y a que mi cabeza estaba... En las nubes en vez de en la tierra.

Vamos a jugar a los bolos y parece ser que no he perdido mi toque, me funciona los cálculos de Kira yoshikage y logro hacer plenos y semiplenos.










Si alguien me da animos o me habla en mis lanzamientos me sacan de mi zona de confort y es dificil recuperarse, habra que entrenarse sobre la presión.

Paramos en un sitio que de entrada no nos parecia gran cosa, las apariencias engañan, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida y nada caro.

Mientras cenamos hacemos bromas de vascos al acordarnos de maite y oscar, ains hubiera estado genial conocerlos pero bueno otra vez será.

Volvemos a la bolera y despues de el subidon de recreativas y bolos de nuevo, me da el bajon y nos vamos a casa a tomar algo de alcohol junto a las cartas.

No hay mucho que destacar salvo que vine con ganas de beber y me apague muy pronto.

Buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario