Datos personales

domingo, 21 de agosto de 2016

Alicante dia 6

Mofu madruga y prepara sus cosas  para partir se marcha un día antes, nos quedamos Aaron, Fran y yo en Benidorm aguantando con los recursos que nos quedan pero el fuet que nunca falte, maldita sea me han enganchado a ese sabor celestial...

Intento buscar un detalle para una amiga pero no logro algo de agrado, supongo que tendré que encontrar algo en el trasbordo de Madrid el próximo día...

En mi móvil aparece un registro de llamadas a lugares que tengo prohibido mencionar o pisar...

Que irónico a mas intentes alejarte de tus miedos, la vida intenta ponértelos en la cara tanto aunque sean sin querer.

Lo mas destacable del día ademas de la enorme pila de platos que siempre me reclama para tenerme distraída esta mente frágil, es la charla que pensaba que seria un tabú para el resto de mi vida pero que con alcohol logro abrirme y soltar lo que sentía después de tanto tiempo...

Por fin hablo con Fran de esto y a diferencia del primer día en el cual no quería saber nada de nada, hoy es distinto me cuentan cosas que no sabia y que me sorprenden como de costumbre y que pese a ser tonterías sin importancia me taladran la cabeza.

Jeje parece que las pesadillas volverán tarde o temprano pero aun siendo así necesitaba esto, ahora ya se lo que quería saber de ellos y estoy genial me llevo muchas cosas buenas os lo agradezco demasiado tenemos muchas cosas en las cuales nos entendemos.

Tengo que comprobar mi circulo de amistades de nuevo ya que entre las amistades virtuales que siempre dicen no ser sinceras parece ser que me han demostrado lo contrario a diferencia de muchas cercanas que tened por seguro que van a desaparecer cual purga de brujas.

A dormir.

Alexis no dejes que tu mente se nuble.

Postdata: solo se subirá el día posterior debido a futuros detalles que añadir en los anteriores y demás motivos.




Imagina poder retroceder en el tiempo...

Killer Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario