Datos personales

lunes, 7 de marzo de 2016

redes anti-sociales

¿Para que sirve instagram, twitter, facebook y demás redes virtuales?

No veo que cumplan lo que dicen ser, aunque pensándolo bien creo que no me sirven debido a que yo no estoy en esa onda ni pertenezco a esa generación, las jóvenes de hoy en día si logran sacarle partido con los famosos tags o publicando contenido que atraiga al publico que esta sediento de morbo.

Me di cuenta tarde de que perdí el tiempo publicando mis intimidades y datos en estas redes dejando vulnerable a mi persona con juegos y chiquilladas que no le benefician a mi persona, pero poco a poco irán desapareciendo todas.

Sera difícil y dolerá el perder contacto con amigos lejanos que podrían haber sido algo mas que lejanos...

Mi vida esta aquí junto lo que me rodea, solo sacrificare mi tiempo por aquellos que me presten el suyo, debo coger el timón y enderezar la ruta antes de que desaparezca todo rastro de mi y que en el intento no salga perjudicada mi familia...

Siento un cansancio que no se va, me agarra con fuerza y no me deja avanzar...

Vete !

Márchate !

Esfúmate !

Desaparece !

Déjame en paz y no vuelvas nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario