Datos personales

sábado, 27 de febrero de 2016

Que así sea

Quiero dar el paso,
creo estar preparado,
pero no es así,
no logro avanzar,
mejor me quedo aquí...

Tal chica que tiene todas las cualidades para encandilar a una persona se merece algo mejor que yo.

No quiero desviar tu alma pura de tu largo camino que te queda por recorrer, pero si por motivos del destino apareces en mi camino no se que haré...

Tienes muchas papeletas pero la espera de poder verte es larga y no es nada segura...

Creo que me he vuelto demasiado sensible para estas cosas y si veo que me voy a equivocar prefiero directamente no hacer nada de nada así nadie puede salir perjudicado.

Aunque eso si, no estaría nada mal ser tu amigo o confidente, ya que eres de esas personas a las que me gustaría  hacer feliz e incluso proteger y hacerte sentir todo, pero apenas te conozco y estas ocupada la mayoría del tiempo, en parte tendrás tus motivos para ello ni soy nadie para juzgarlos.

Chica morena tu pelo, tus ojos, y tu piel son como el carbón, tal vez por eso me has llamado tanto la atención al simular una figura de oscuridad en tu inocente y diminuta persona.

Me gustaría que este verano fuera tan especial como muchos otros que he tenido en mi vida y si no puede ser contigo...

Tendrá que ser con cualquier otra persona...

Aunque debería ser un verano solitario para hacerme escarmentar sobre mis actos.

Te deseo suerte en tus exámenes y en que se resuelva tus problemas familiares ya que alguien como tu no merece ponerse triste por estas cosas.

Intentare depositar en ti las pocas esperanzas que me quedan en las chicas de hoy en día y quien sabe...

podrías hacerme recuperar la fe en muchas cosas...

¿Querer o no querer nunca mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario