Datos personales

lunes, 1 de junio de 2015

LIBERTAD y TRISTEZA

Un poco atrasado esta entrada pero ya puedo escribir en ella.
Epoca de pena, epoca bizarra, me rendi en los estudios ahora tengo mas espacio y menos prohibiciones pero... Mi tia ha ingresado en la clinica ya que ha guardado en silencio un terrible secreto y ahora le esta pasando factura, el medico no le da muchas esperanzas de vida hemos tenido que llegar a esta situacion por el cabezonerio que existe en mi familia desde hace tantas generaciones.
Ya me senti una miseria la vez que me rompieron el corazon y bastante dolido con ser una decepcion para mi gran amiga de andalucia y esto ultimo nose como afrontarlo no creo k pueda esto me supera pero parece ser que la vida es asi sufrir, superar, llorar, avanzar, etc.
Las cosas que me llenan como persona no permanecen mucho tiempo conmigo.
¿Entonces esto es la vida?
No me veo preparado para ella, no tengo tanto coraje ni tanta fuerza es demasiado para mi, la idea de soportar de que cada persona a la que le tenga cariño se esfume de un dia para otro y seguir como si nada no va conmigo.

Adios pasado.
Adios sevilla.
Adios tia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario