Datos personales

viernes, 5 de junio de 2015

hipocresia y egoismo

Madre: no puedo ir con la rodilla como la tengo y ademas tengo que hace de comer y las camas todos los dias.

Yo: si todos trabajan y estan con la tia que ¿comida haces? ¿Y que camas haces?
En fin supongo que con tener una foto de tu exnovio en la cartera y salir por el centro con tus amigas o a tomar unas tapas ya me hace responder muchas preguntas sobre tu falsedad y mentiras.

Hermano miguel: hay que ver la noche que he pasado con la isa teniendo que trabajar al dia siguiente ni es capaz de levantar el brazo para coger el agua, me la tiene que pedir de madrugada.

Yo: que razon llevas hermano pero se te olvida que nuestra se encuentra moribunda chiquillo con lo que todo argumento y quejas que puedas tener debes guardartelas y metertelas por otro sitio ya que la situacion que estamos viviendo es de sacrificios y de ayudar de forma desinteresada te guste o no pero no te preocupes no creo que te quedes mas tiempo por alli si tu actitud va a ser esa.

A espera de introducir y procesar mas informacion absurda de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario