Datos personales

lunes, 23 de marzo de 2015

De todo un poco

Demasiadas cosas buenas y malas en poco tiempo, ¿que puedo hacer?
Me estoy jugando el curso, mi relacion y nose como afrontar con todo esto.
Actuar como un cabron e ir por el placer facil o asegurar mi por venir y quedarme con lo que tengo...
En uno sere feliz pero despues tal vez no...
En otro sere infeliz pero despues tal vez no...
Aqui entra en conflicto lo que siempre he defendido de  pequeño contra lo que he adquirido hace no mucho...
Hacer feliz a una persona y no hacer daño a nadie
O guiarme por mis instintos animales para saciarme y  con ello perjudicar a otros.
Nose en que me he convertido...
Yo no soy asi en realidad, nunca lo he sido...
No quiero decepcionar a nadie...
No quiero parecerme a las personas a las que tanto he odiado y repugnado.
Me tendria k odiar a mi mismo por todo esto...

Vaya...
Me he topado con esta foto que recibi de alguien y me hizo recordar varias cosas sobre mi...
Dos personas o tal vez tres me han considerado esto y sinceramente me veo muy lejos ya de eso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario