Datos personales

lunes, 2 de febrero de 2015

trenes de la vida

Parece mentira pero la amistad tan lejana que conocí gracias a los videojuegos va en aumento.
me llena mucho como persona y me hace olvidar aguas pasadas, no se que tendrá pero la condenada
sabe como animar cuando quiere.
Ella de vez en cuando pasa por penurias y yo por las mías pero nos ayudamos mutuamente.
ella actualmente se esta replanteando muchas cosas en su vida y quiere incluirme en ellas, idea fantástica si no fuera por alguien que de verme con otras personas ajenas a ella provocaría tsunamis cual kyubi agitando sus nueve colas....
creo que en estos dos años y dos meses que llevo con ella nunca le he dado motivos para desconfiar de mi, creo que nunca....
y su ira ciega me hace ver lo malo de ella y su egocentrismo logrando hasta tal punto lo contrario de lo que intenta obligarme...
me gustaría tener mas libertad, no sentirme mal cada vez que me da por jugar a un videojuego o ver a un colega o quedar con una amiga...
hace mucho que no recuerdo esa sensación de tranquilidad y relax.

Dentro de poco viene a visitarme dicha amiga ya mencionada antes, todavía no esta claro cuando sera pero parece ser pronto.
!!! Quiero verla y quiero enseñarle Málaga ¡¡¡
Estoy contentísimo de que pueda permitirse el lujo de pasar un fin de semana por aquí.
Y ahora comentemos el problema... mi novia odia a esta chica, no la soporta, no la tolera, no quiere ni verla y me molesta mucho que tenga ese comportamiento con mi amiga...
¿he de verla sin contarle nada a mi pareja? o ¿debería contárselo? en cualquiera de los dos casos voy a salir mal parado, decisiones decisiones....




No hay comentarios:

Publicar un comentario