Datos personales

domingo, 25 de enero de 2015

cúmulo tras cúmulo

Pasan los días, pasan los meses, pasan los años, y todo sigue igual o incluso peor...
Ya estoy al borde de conseguir algo que abandone con 18 años muy importante y sustituí por otra que parecía ser mas valioso...
Esta ahí puedo verlo y cuesta mucho aproximarse, tanto que no me veo capaz de ello...
Me encantaría que hubiera algo o alguien que me ayudara y entendiera por lo que estoy pasando...
¿mi pareja? no puedo contar con ella,  la universidad la tiene muy absorbida y todo el estrés que le provoca
lo vuelca en mi ser y yo como buen novio me toca consolarla para que no se venga abajo.
amigas he perdido por tenerla a mi lado, amigas he de perder para que conmigo sea feliz, a veces me digo nunca sera suficiente todo lo que hago... no me sale rentable esto si debo de pasar por tanto...
¿mi madre? altruismo y razonamiento no van con ella, es una persona que es capaz de pisotear a cualquiera con tal de alcanzar su propio bienestar (algo que podría ser lógico si no fuera por las estupideces que es capaz de hacer y decir por dicho fin...)
yo sin embargo debo compaginar todo esto junto a mis problemas.
no tengo fuerzas, no tengo ánimos, no tengo ímpetu, no tengo nada....
Me siento igual que aquella puñalada tan lejana que recibí hace ya tanto, a la que a veces creo tener superada y otras veces no tanto...
necesito esa energía que tenia de pequeño, esa facilidad para aprobar mirando de una sola estacada mis apuntes, donde ha quedado todo eso...
¿la entregue? ¿me la robaron? ¿la perdí?




No hay comentarios:

Publicar un comentario