Datos personales

domingo, 16 de octubre de 2016

Great daze

¿Conocéis alguna buena manera de actuar o de recuperar la confianza con alguien?

Después de una larga charla dividida en dos partes no sabia que hacer por muchas buenas formas que yo tenga no sé como actuar ante una situación en la que jamas me he visto envuelta bueno espera me suena haberme pasado esto a los 18...

Un lado me decía cortar de golpe con todo así no me volvería a preocupar nunca mas y me ahorraría malos ratos.

La otra me decía que aun doliéndome que no lo mande todo a la mierda pese a que el daño no se llegue a sanar nunca ni hagan nada por remediarlo y tenga que seguir viendo cosas que no me gustan.

Una confusión, debido al cariño.

Aceptación y resignación en lugar de la preocupación.

Ahora toca asimilarlo.

Parece una venganza indirecta que ha salido a la perfección.

Supongo que me lo merecía.

Que sensación mas rara y amarga






No hay comentarios:

Publicar un comentario