Datos personales

martes, 26 de abril de 2016

Sevilla y Málaga

¿Como resumir esta semana?

Literalmente tus familiares pueden desaparecer de la noche a la mañana.

Las prisas no son buenas y no dejéis que nadie se crea superior a ti.




SEVILLA

¡¡¡ Ya es viernes y soy libre para irme con nuevas amistades a conocer la famosa feria de Sevilla !!!

Tuve la suerte de que me dieron mucho dinero para poder gastar por allí aunque no utilicé casi nada.

Viaje de ida algo largo debido a desvíos en carriles de cabras y a un descanso en la gasolinera, el cielo no estaba muy alegre esperaba que conforme el día avanzase mejoraría algo...

Llegamos a Sevilla al piso de Ana nos recibe junto a unos amigos suyos los cuales nos cuentan de bienvenida que tengamos cuidado en la feria por la presencia de grupos neo-nazis y demás grupos peligrosos...

Tranquilo chico incluso sabiendo que la vida es una mierda y que tiene sus peligros no me la pintes peor de lo que ya es, las exageraciones no te llevan a ningún lado salvo que pretendas intentar ser el centro de atención con ello, objetivo que cumpliste al cien por cien.

Por fin marchamos a Sevilla capital cogemos un bus y voilà recuerdos por todas partes y lo mejor es: ¡¡¡ que se guiarme por sus calles !!! parece como si fuera mi barrio...

Todo el trayecto que hacemos es acompañada con mis puyitas a las chicas del grupo las cuales acaban riéndose y buscando el intentar contestarme o ponerme motes para frenarme, cosa que es imposible.

Lo que me temía diluvio universal y yo que soy tan listo me fui de casa con prisas para no escuchar las voces de mi egoísta madre
Para una vez que piso Sevilla en mucho tiempo diluvia...

 ¡¡¡ Qué maravilla !!!

Aparecen nuevos hábitos nocivos para mi salud que espero no mantener por mucho tiempo pero me siento tan bien con esa sensación que te da...

Hora de volver al piso ninguno le apetece jugar a cartas, ni ver la televisión, ni series, ni hablar de nada, ni ningún otro tipo de acción.

Se acuestan pronto, menudos sosos...

Yo me quedo de madrugada viendo vídeos nocturnos en mi móvil hasta que el sueño me reclama.

Ya es sábado y Laura intenta despertarnos a todos, primero va a la habitación en la que me encuentro y yo me hago el dormido mientras mete prisa a todos para salir cuanto antes del piso.

El día se presentaba de nuevo en malas condiciones y no tardó mucho en mostrarlo...

Hoy es día de recoger a el resto de la tropa y por lo que parece la anfitriona de Sevilla no se molesta en recoger a los invitados que no conocen el lugar luego me toca ser yo quien se preocupe de ponerles a buen recaudo.

No es por ser machista pero no es la primera vez que veo en una mujer la desgana de esperar a alguien que no sea ella misma.

El grupo hace una pequeña división decido comer con gema y tener un momento de relax y de desahogo metiéndome con ella y enseñarle un lugar bonito donde almorzar.

También le cuento que las amistades que me hizo conocer son un tanto peculiar y que no hace falta conocerles muy a fondo para ver como son: les falta liderazgo, son convenidos y egoístas y otras cualidades que bueno lo típico que se puede ver de la juventud de hoy en día.

Hora de subirse al barco después de una larga espera para que estuviésemos todo el mundo, estuvo bastante divertido navegar por el rió con unos rebujitos en el cuerpo.

Por fin llegamos a la feria pero teníamos la ropa empapada y lo único que queríamos algunos era resguardarnos mas que disfrutar de la feria, después de pasar por muchas casetas y comprobar en nuestras pieles lo privatizado que era la feria de Sevilla, logramos encontrar una caseta donde amablemente nos dejo descansar hasta que hubiese mejor tiempo.

El grupo estaba dividido, la mayoría se esfumaron sin decir nada y nos quedamos un tanto plantados y buscando en todas partes hasta que decidieron dar señales de vida.

Llegué a un punto en el que deje de sentir el frió de tanto tiempo caminando y tantos charcos medio inundando las calles y caminos en los que pasábamos.

Viendo el panorama y como estaba los grupos les digo a gema y Alicia que se vayan con sus amistades ya que mis compañeros van a lo que van.

Cuando logro localizar a todos mis compañeros decidimos comprar la cena y bebidas para ir a casa y ver alguna pelicula o serie pero estan indecisos sobre que supermercado ir...

jovenes...

Ya llegamos al piso y mientras preparamos la cena votamos que película ver entre todos, al final se logra escoger una pero unos se duermen mientras la ven y otros se van a sus camas, eso si Laura me robaba mi manta, es una lastima que ya no te tenga tanto interés como antes, pero me gustó mucho ese gesto tuyo.



 



Málaga


Domingo, día en el que por fin llego a casa pero mas tarde de lo normal y mejor no mencionar lo sucedido antes de partir a casa.

Cansado y con ganas de estar en mi cuarto o durmiendo o jugando me reciben encargándome que debo de llevarle la cena a mi abuelo ya que no se lo habían dado aún, estupendo...

Como un día cualquiera le doy la cena en el cuarto donde duerme mi abuelo, me encargo de que se lo tome sin problemas ni ningún otro tipo de contratiempo.

"Descansa abuelo" y me marche a mi cuarto a jugar y a dormir mas tarde.

Lunes, mi hermano me despierta a las 8:45 y me dice algo que me deja perplejo:

 Alexis El abuelo ha muerto, esta en la cama y no respira.

Voy de golpe a su cuarto y ahí me lo encuentro frió, no se que hacer, ¿que coño ha pasado la anterior noche?
me cuentan las posibles causas y cuando mi madre viene a ver a su propio padre y ve la estampa del lugar y no EXISTE una persona con mas tacto en este planeta que ella que al ver como estábamos todos y dice: 

Yo tengo que ir al medico no puedo estar aquí...

Te deseo la mayor maldición que exista en este mundo basura inmunda, tu propio padre ahí sin moverse y decides marcharte, eso si, cuando llega la única tía que me queda a casa derrumbada junto a la figura de mi abuelo es cuando ya decides también por compromiso ponerte medio mal y disimular en esa situación.

Me da rabia que nadie de la familia vea la ponzoña que eres pero supongo que así es como debe ser, todo el odio que te tengo no lo querría ver en ninguno de mis hermanos, ni nadie de la familia.

Para ir finalizando la entrada que me ha llevado tanto tiempo escribir y de la que no he podido decir de una forma mas educada, recogida y bien pensada mis palabras y demás anécdotas...

Ahorrare detalles de tanatorios, insultos, peleas de las cuales sabe mi madre usar muy bien para acarrear a las personas que la rodean como yo sus frustraciones, problemas, fallos y demás mierdas para no sentirse nada culpable.

Enhorabuena eres la oveja negra de la familia Alexis ya no te hablas ni con tus hermanos, ni quieren hacer planes familiares contigo, ni te has labrado tu futuro, ni te has esforzado en tus estudios.

Lograste la autodestrucción que tanto anhelabas pese a tus buenas intenciones con las personas que te rodeaban, ya habrás aprendido que portarte bien no necesariamente te libra de todos los males, al igual que un vegetariano que no come carne, no significa que no pueda recibir el zarpazo o mordisco de un animal salvaje.

Pero por lo que mas quieras no arrastres a otras personas contigo.

Estas condenado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario