Datos personales

lunes, 9 de noviembre de 2015

vacío abisal

Hoy es uno de esos pocos días que cuando logro dejar a un lado las tecnologías para intentar estudiar sin ningún familiar en casa, aparecen como siempre a la hora de comer haciendo ruido de mil formas distintas ya sea con gritos, quejas, insultos, etc.

Pero no es eso lo que me molesta, aprendí hace tiempo a sentirme cómodo con el resonar de mi entorno y el absoluto silencio me resulta a veces extraño y desconocido.

Lo que molesta de verdad es la capacidad que tienen para desmoralizar  a todo lo que se encuentra a su alrededor.

Hablar sobre personas que no se molestaron en ver a mi difunta tía o que están ignorando el estado actual de mi abuela sin pensar en que ellos hicieron cosas peores y solo lo dicen para no sentirse tan culpables y como no también hay que hablar algo de Alexis sobre mi situación que no aporto nada en casa y de que cojones voy por la vida y todo esto sin decírmelo a la cara, lo tengo que ir por el pasillo mientras vomitan de todo en la cocina.

¿Te crees que no me siento ya lo suficientemente miserable en estos momentos?

No sabes las ganas que tengo de cruzar la calle y no llegar jamas al otro lado de la acera, ya se que he perdido muchos años de mi vida lo se perfectamente, se que se han reído de mi, se que me han usado, se que me han quitado las ganas de hacer cosas, se que me han quitado mis motivos y sueños.

LO SÉ.

También se que era feliz en ciudad jardín, me reía, me animaba, tenia siempre planes, no gastaba tanto dinero, estudiaba, tenia mis peleas como todas las parejas, pero maldita sea yo era feliz con eso, ahora que lo pienso eso no tenia nada de malo en comparación a mi situación actual.

JODER.

Todos decían que debía acabar, ella y yo sabíamos eso pero después de todo lo ocurrido fue todo un bulo, he perdido todo con tal de hacer lo que decían y el intentar crear una nueva vida con alguien que jamas estuvo a mi lado.

MALDITA SEA.

Yo ya tenia a alguien que me quería mucho mas que las demás, en todo momento, siempre y que accedía a tener planes conmigo con tal de sacrificar los suyos al igual que yo con ella y logre avanzar en mis estudios por ella.

Era diferente a las demás, no cambiaba de parecer en unos meses ni en un año, eso si cuando cambio su mentalidad fue por todos mis actos que se fueron repitiendo a lo largo de casi 3 años, eso acaba frustrando a cualquiera y se me paso por completo que debía dolerle mucho mis tonterías con personas que no venían a cuento, no se merecía eso en absoluto y no puedo recuperar esa vida muy a mi pesar, lo siento mucho yo ya sabia que me querías como nadie pero con el paso del tiempo lo acabe olvidando me introdujeron un veneno desde otra ciudad y lo sacrifique todo por no tomarme el antídoto a tiempo.

Una cosa esta clara como me dijo mi amigo:

Todo esto debes de verlo como una lección que te esta dando la vida Alexis.
Una lección que siendo como soy siempre he sabido eludir a la perfección por mis valores y la educación que he tenido desde pequeño.
Ahora estoy solo y decepcionado de nuevo por guiarme por mis instintos y por lo que los demás me decían y sin embargo por ahí siguen esas personas que actúan como yo he hecho y les va bien, no sienten nada, siguen teniendo vida normal, no piensan en el ayer, lo anulan y siguen adelante teniendo mas relaciones sentimentales cual chico que intenta coleccionar a todos los pokemon para acto seguido divulgarlo ante todos.

Lo envidio esa actitud pero no lo comparto, me da asco y sinceramente no quiero vivir en este mundo con tantos residuos andantes que te intoxican intentando convertirte en uno mas de ellos y en el cual se ha muerto el sentido del amor cortés para ser sustituido por la búsqueda del placer solamente, prefiero el limbo, el purgatorio, el infierno antes que este lugar que ni es paraíso ni nada.

MALDAD has ganado, me rindo ante ti y ante todos tus demoníacos señores: Diablo señor del terror,
Baal señor de la destrucción, Mephisto señor del odio, Belial señor de la mentira y Azmodan señor del pecado, decidme cual es vuestro deseo que yo lo cumpliré, hay que acabar con este mundo y apagar para siempre la tenue luz que reside en ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario